CEFADENT
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

CEFADENT sinónimo de salud.

 
Ortodoncia: Especialidad de la Odontología que se encarga de la corrección del posicionamiento de las piezas dentales por medio de movimientos dentales que corrigen problemas de mordida, esparcimiento, apiñamiento y estética, logrando tu mejor sonrisa.


Endodoncia: Especialidad de la Odontología encargada de erradicar dolores más intensos por medio del tratamiento de conducto para así evitar la extracción de la pieza dental.

Odontopediatría: Especialidad de la odontología que se encarga de la atención infantil teniendo la capacidad de atender al niño desde una edad temprana (desde los 2 años).

Odontología Estética: Se encarga de los problemas estéticos, para dar una mejor apariencia, blanqueamiento, carillas entre otros.

Blanqueamiento dental con láser: Procedimiento revolucionario en el que por medio del láser bajan hasta 3 tonalidades de los dientes.

Limpieza dental con ultrasonido: Se encarga de quitar el sarro acumulado mediante un instrumento que transforma ondas sonoras de alta frecuencia en energía mecánica en forma de rápidas vibraciones transmitidas por la punta del instrumento.

 
Además realizamos tratamientos como:

  • Cirugía de 3er molar (Rama de la Odontología encargada de extraer con profesionalismo, en base al conocimiento y experiencia de 3er molar de manera rápida, eficiente y sin problemas posteriores.)
  • Resinas Estéticas (Procedimiento Dental que consiste en mejorar la forma estética de los dientes, además de color y resistencia.)
  • Coronas de Zirconia
  • Tratamiento de Encías (Periodontal)
  • Implantes Dentales
  • Placas Excel Flexibles
 
CEFADENT - Blanqueamiento Dental